Incautan 59.3 kilos de cocaína ocultos en ductos de ventilación de un contenedor

La sustancia sospechosa dio positivo para cocaína, el cargamento pretendía llegar a California, EEUU. Foto: Policía Nacional.
La sustancia sospechosa dio positivo para cocaína, el cargamento pretendía llegar a California, EEUU. Foto: Policía Nacional.

La subzona policial de El Oro, ejecutó la operación “El Cambio”, este jueves 28 de mayo de 2020, en Machala, en la Av. Ferroviaria, patios de LADECOM, dejando como resultado la incautación de 59.3 kilos de cocaína.

Se dio a conocer que las labores articuladas con la Unidad Antinarcóticos y la Policía Nacional, realizaron una inspección a los contenedores del patio de TECNIAGREX, detectando un contenedor con destino inicial Ecuador y destino final Port. Hueneme, California, Estados Unidos.

Seguido del registro visual y manual de dicho contenedor, en los ductos de ventilación se encontraron 50 paquetes rectangulares tipo ladrillo, embalados con cinta de un particular logotipo “168”, con una sustancia rectangular compacta de color blanco.

La prueba de identificación preliminar homologada dio positivo para cocaína, en el interior de los sospechosos ladrillos, con un peso de: 59 kilos 300 gramos, equivalentes a 593.000 dosis.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario