Los premios Emmy 2020 presentaron a todos sus nominados

La edición número 72 de los premios Emmy 2020, será desarrollada el próximo 20 de septiembre, con el maestro de ceremonias Jimmy Kimmel, quien tiene una larga trayectoria como presentador, cómico y actor. Se espera que la gala prevista sea realizada por medios digitales, entregando los primeros premios de la temporada.

La lista presentada con los nombres de los nominados indica una gran variedad que no se había observado antes; asimismo, varios actores presentaron su ausencia causando indignación y asombro a los espectadores.

La televisión, durante los meses de pandemia, se ha convertido en el aliado perfecto de Hollywood.
La televisión, durante los meses de pandemia, se ha convertido en el aliado perfecto de Hollywood.

Para las nominaciones de los Emmy se escogieron 26 candidaturas y por primera vez forman parte las series, películas y programas lanzados por las nuevas plataformas de streaming de Apple (The morning show) y Disney (The mandalorian).

Las nominaciones de estos galardones confirman el encabezamiento a la edición a Netflix, con 160 nominaciones en total. Le sigue HBO, con 107, y la cadena NBC, con 47.

El maestro de la ceremonia de los premios, Jimmy Kimmel, bromeó acerca del evento: “No sé dónde, cómo o incluso por qué haremos esto, pero lo haremos y lo presentaré”. (DC)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario