Las fuertes lluvias siguen causando estragos en diferentes sectores de la provincia, donde últimamente se han reportado varias novedades por la crecida de los ríos.

En el transcurso de la presente semana se reportó emergencias reportadas en cuatro puentes badén, en las parroquias San Jacinto del Búa y Plan Piloto. Al registrase aumento del caudal del río Mache, presentaron taponamientos y por varias horas impidieron la circulación vehicular y peatonal.
El equipo de Obras Públicas de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas atendió las emergencias.


Además, durante la jornada del miércoles 12 de febrero con la ayuda de una retroexcavadora se retiró gran cantidad de palizada de 4 puentes construidos sobre el río Mache, el cual pasa por sectores como Los Laureles, de San Jacinto del Búa, Apolo 11 y Plan Piloto.
Bella Castro, habitante del recinto Apolo 11, hace un llamado a quienes habitan en las riberas del río, para que al cortar, podar árboles o maleza no arrojarlas cerca del afluente, puesto que con las crecientes propias del invierno fácilmente van a parar a los puentes ocasionando este tipo de problemas.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí