La Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizó el lanzamiento de la tercera edición del “Duatlón GOE Policías de Honor”.

El evento es totalmente gratuito y abierto a toda la ciudadanía. Los equipos deben conformarse con dos hombres y una mujer, quienes realizarán la ruta de 20 kilómetros en bicicleta y otros 5km de carrera continua, desde la vía Aventura hasta el Comando de la Policía Nacional.
La competencia se realizará el próximo domingo 15 de marzo y los cupos son limitados. Las inscripciones están abiertas desde el jueves 13 hasta el viernes 28 de febrero del presente año.


Los equipos que deseen participar deben inscribirse en las oficinas del GOE, ubicadas en las instalaciones del Comando de la Policía Nacional, ubicado en la avenida De Los Tsáchilas y Esmeraldas.


Desde la Policía Nacional se extiende la invitación a la ciudadanía a ser parte de este evento deportivo, organizado para celebrar el vigésimo octavo aniversario de la creación de la unidad de elite GOE.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí