Con un emotivo acto fue inaugurado hoy, miércoles 12 de febrero, el Centro del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicado en la vía Quinindé Km 2 ½, margen derecho.

La obra emblemática del Área Social del Gobierno Provincial, se asienta sobre un área de 18.792 m2, donde actualmente 264 niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la provincia, se benefician del servicio conjunto de: terapia de lenguaje, rehabilitación física, psicorehabilitación, hidroterapia y equinoterapia, de manera gratuita.
Reconocimientos
Durante el acto también se reconoció la labor altruista de Esteban Checa, quien donó el terreno donde hoy se levanta el Centro de Rehabilitación. También recibieron una distinción Jorge Luis Zavala y Jeans Farfán, por su apoyo constantes a las actividades realizadas a favor de los grupos de atención prioritaria de la provincia. Siendo, además, nombrados Padrinos del Proyecto.


De igual forma, las máximas autoridades del Gobierno Provincial recibieron un reconocimiento por su labor y ayuda social, por parte de los usuarios del proyecto, representados por Anita Carrera.
Detalles de la obra
El Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico cuenta con: bloques de consultorios y oficinas, caballerizas, picadero, aceras, áreas verdes y estacionamiento, cerramiento exterior, piscina, plataformas y vestidores.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí