A partir del jueves 13 de febrero, los abogados en libre ejercicio de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas podrán actualizar sus conocimientos de forma gratuita, en los conversatorios jurídicos que retoma la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Escuela de la Función Judicial.

Igor Vasco Yépez, director provincial del CJ de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que estos conversatorios permiten mejorar la instrucción académica y fortalecer la intervención de las partes en el proceso judicial.
“Las capacitaciones serán impartidas por jueces y juezas de las diferentes unidades judiciales”, destacó la autoridad, quien indicó que la actividad académica se desarrollará de manera quincenal, los días jueves.


Se prevé realizar 20 conversatorios en el año 2020. Los temas que analizarán serán en materia No Penal (Código Orgánico General de Procesos) y en materia Penal (Código Orgánico Integral Penal).
La capacitación es gratuita y se realizará a las16h00, en el Auditorio del Palacio de Justicia, ubicado en la avenida Quito y Río Toachi. Las personas interesadas pueden inscribirse el día del evento.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí