Los dirigentes de las 15 asociaciones que conforman la Federación de Comerciantes de la Peatonal 3 de Julio se declaran en resistencia, ante las declaraciones del alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, de no permitir que los comerciantes que salieron de la calle Ambato vuelvan a ocupar los espacios públicos en los que ejercían el comercio, una vez que concluyan los trabajos de regeneración urbana que ejecuta en ese sector el Municipio.

Anuncian movilizaciones, plantones y su participación en las acciones para su revocatoria de mandato. Además, en los próximos días plantearán una acción de protección, por la vulneración de sus derechos.
Los dirigentes de los comerciantes de la 3 de Julio consideran que a pretexto del arreglo de las calles, muchos de sus compañeros salieron con la esperanza de regresar. Para ello, firmaron un convenio con funcionarios municipales, mediante el cual acordaron que los comerciantes volverían a ocupar la calle Ambato una vez que concluyan los trabajos de regeneración urbana.


Frente al incumplimiento del convenio por parte del Alcalde, se declaran en resistencia y aseguran que no saldrán de la peatonal 3 de Julio y sus transversales hasta que construyan el centro comercial que les ofreció en campaña.
El pronunciamiento de los dirigentes de los comerciantes de la peatonal 3 de Julio fue expuesto en rueda de prensa, ofrecida la mañana de este jueves, 13 de febrero.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí