La incautación de droga al interior de vehículos y los operativos ejecutados por la Policía Nacional es la información expuesta por el coronel Richard Coellar, jefe de la Subzona Santo Domingo, durante el conversatorio con medios de comunicación, convocado por la Gobernación de la provincia.

Coellar detalló que el sábado se incautó un camión que tenía doble fondo y que contenía 368 kilos de clorhidrato de cocaína. También se logró la incautación de 30 kilos transportes que eran movilizados en una bus de transporte Quinindé, que cubría la ruta La Concordia-Babahoyo. Por estos casos hay varias personas detenidas.
Además, el jefe de la Policía en Santo Domingo resaltó que se está fortaleciendo el trabajo en territorio, lo que ha permitido la desarticulación de bandas y la aprehensión de personas.
Coellar también mencionó que desde la Policía se han ejecutado 2228 operativos ordinarios, 22 operativos extraordinarios, en conjunto con las Fuerzas Armadas 14 y 34 mega operativos. Además, hubo 29 detenidos por varios delitos, detenidos por boleta de captura 26 y 15 por contravenciones.


Armas decomisadas: cuatro armas blancas y cinco armas de fuego; así como 30 mil 208 gramos de marihuana decomisadas, 19 motos retenidas, cuatro motos recuperadas 2 vehículos recuperados y dos retenidos. Un total de 1768 libadores fueron retirados de la vía pública.
El Coronel realizó un comparativo del año 2019 y 2020. Hasta el momento se tiene una reducción del 25% -57 en delitos en lo que corresponde al mes de enero y en febrero una reducción del -57%.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí