Dos personas fallecidas (un hombre y una mujer), así como una tercera persona herida es el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito, registrado la madrugada de este martes 11 de febrero.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 9 de la vía Santo Domingo - La Concordia, en el sector ASOGAN. Se pudo conocer que el bus de Trans Esmeraldas cubría la ruta Carcelén-Quito (Pichincha) - Los Bancos- Manta (Manabí)
Eran, aproximadamente, las 02h45 cuando, producto del choque, quedaron atrapados varios pasajeros, y dos personas sin signos vitales de sexo masculino y femenino.


El bus de la cooperativa Trans Esmeraldas se habría impactado contra la parte posterior de un tráiler, el cual se habría encontrado dañado y cargado de ladrillo, en el sector de la feria de ganado.


Personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo realizó la extricación de las víctimas con traumatismos, para entregarlas al personal del Ministerio de Salud. Personal de OIAT tomó procedimiento con las dos personas sin signos vitales.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí