Fiscalía formuló cargos por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, a gran escala, contra Jefferson Manuel Z. C., durante la audiencia de flagrancia desarrollada el sábado 8 de febrero en El Carmen, provincia de Manabí.

Hechos
El sábado último, alrededor de las 05h00, Fiscalía lideró un operativo en la vía a Chone, en El Carmen, a la altura del kilómetro 30. Se detuvo la marcha de un camión que era conducido por Jefferson Manuel Z. C.
Al proceder con el registro del automotor, se determinó que tenía un doble fondo, en el cual se encontraron encaletados 317 paquetes, embalados con cinta plástica e identificados con la letra F.
Los paquetes contenían una sustancia rocosa, color blanco, que luego de las respectivas pruebas de campo dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 368.117 gramos.


El juez Humberto Delgado Farías acogió la solicitud del fiscal del caso, Henry Armijos Rodríguez, y dictó la medida para el procesado, además de haber autorizado la exploración, extracción y transcripción de la información contenida en dos terminales móviles, incautadas cómo evidencia durante el operativo, en el que se detuvo al ciudadano, ejecutado en coordinación con la Policía de El Carmen y la Policía Judicial de Santo Domingo de los Tsáchilas.
También determinó que la instrucción fiscal, al haber calificado el delito como flagrante, dure 30 días.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí