Este viernes 13 de marzo de 2020, Víctor Morales Reyes, director del Centro de Rehabilitación de Varones de Esmeraldas (CRSVE), encontró dos carteles (uno rosado y otro celeste) con la bandera de México y amenazas en su contra. Los carteles fueron pegados en la pared del almacén de su propiedad.


Los carteles estaban acompañados de manchas de sangre, posiblemente de animales sacrificados. La sangre estaba dispersa en la vereda del negocio particular del funcionario público. Moradores de la zona y transeúntes se mostraron asombrados ante este hecho.
En los carteles se le exigía al director dejar el cargo en las próximas 24 horas laborables. “En una guerra nadie es héroe y usted no es parte de ella, mucho menos su familia”, se leía al final de la nota, firmada por un supuesto tentáculo del cartel Jalisco Nueva Generación de México.
Morales afirmó desconocer los motivos de esta intimidación a él y su familia. Agentes de varias unidades de la Policía Nacional de la Subzona 8 realizaron las indagaciones y la recopilación de evidencias.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí