Este 16 de marzo, se efectuó un operativo policial denominada “Ciclón” a la altura del sector Puente Lucia, provincia del Guayas, donde se interceptó un vehículo, con 3 ocupantes, luego que miembros de la Policía Nacional, observaran que uno de los individuos realizaba la entrega de un neumático de emergencia a un hombre que se encontraba en otro automóvil.

Viendo esta actitud sospechosa, los uniformados hicieron la verificación del neumático, encontrando en su interior tres paquetes recubiertos con cinta de embalaje, que contenían una sustancia polvosa, tras ser sometida a la prueba de campo dio positivo para heroína.
En total eran 2.96 kilos (98 mil 656 dosis), que se pretendían distribuir en diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil. Además, en su poder se hallaron $ 4.560 dólares y dos celulares.


Los detenidos son: Milton L., Abelardo R., Carlos C., Edna P., estos dos últimos de nacionalidad extranjera. Los detenidos y las evidencias, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debido juzgamiento.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí