Con el slogan “23 orígenes y un solo destino”, en Santo Domingo de los Tsáchilas está garantizado el feriado del carnaval, donde sus ríos y cascadas son los mejores protagonistas para el disfrute total, ya sea en familia o con amigos.

En Santo Domingo, donde muchos llegan atraídos por conocer a los grupos de la nacionalidad Tsáchilas y descubrir sus costumbres y tradiciones, aprovechan para disfrutar de la aventura que esta provincia ofrece.
En Alluriquín la adrenalina se vive al máximo con sus 9 cascadas naturales que tienen 20 metros de altura, donde puedes practicar deportes extremos, como canyoning (descenso por las cascadas) y el rappel (descenso por las montañas).


Si decides visitar Santo Domingo durante el feriado del carnaval, aquí la agenda iniciará el sábado 22 de febrero con el desfile de carros alegóricos y plataforma de artistas móviles, que recorrerá varias calles de la ciudad capital.
El sábado 23 será el Festival Gastronómico del Cerdo, en la plazoleta del recinto ferial. Para los días lunes 24 y martes 25, la programación continúa con la presentación de artistas locales y nacionales en diferentes sectores de la provincia.

Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí
Anunciate Aquí